Publicado el: Mié, 6 Ene, 2021
Eventos

La pequeña Lucía López, ganadora de la biclecta del sorteo de los Reyes Magos de Acosafe

Acosafe hace entrega de la mano de Juan Luis Ruiz Delgado, Vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, de una magnífica bicicleta para Lucía López Álvarez.

La ganadora es una pequeña depositó su carta de Reyes Magos en uno de los buzones Reales (calle Real, Rosario o San Rafael) de Acosafe. Su carta fue la agraciada entre cientos de ellas llenas de ilusión.

Acosafe llevó a cabo el sorteo el pasado 4 de enero resultando agraciada Lucía, una niña que hoy miércoles 5 de enero  habrá recibido como regalo sorpresa entre los regalos de su hogar qué le habrán dejado los Reyes Magos.

La colocación de estos buzones Reales en el Centro Comercial Abierto es ya toda una tradición, donde pequeños y mayores depositan sus deseos e ilusiones. "Para Acosafe es muy grato premiar el gesto de realizar las compras en el comercio local, establecimientos que ponen todo su empeño para que sus compras sean seguras en los tiempos que corren".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>