Publicado el: Jue, 10 Dic, 2020
La Cancha

Suspenden la VII Carrera de la Divina Pastora por la pandemia pero continúa su cometido solidario

Los participantes que ya se hayan inscrito y así lo deseen pueden reclamar la devolución de su inscripción a través de la página de www.dorsalchip.es.

Ante la situación sanitaria actual en la que se encontraba en el país y tras las recomendaciones realizadas por el Gobierno de la Comunidad Autónoma y distintas autoridades, el Ayuntamiento de San Fernando junto con la Hermandad de la Divina Pastora han decidido suspender la VII carrera que este colectivo lleva a cabo con fines solidarios.

Tanto el Ayuntamiento de San Fernando como la Hermandad de la Divina Pastora han trabajado hasta el último momento para que se pudiese llevar a cabo, pero la situación actual no es la más idónea y ambas partes han primado la salud de sus participantes.

Hay que recordar que, pese a la suspensión de esta prueba deportiva, seguirá en marcha su campaña solidaria Mi meta, la sonrisa de un niño para poder recaudar fondos que irán destinados a la bolsa de caridad Beato Diego para la campaña Ningún niño sin juguete de la Asociación de los Reyes Magos de San Fernando.

La Hermandad devolverá el dinero de las inscripciones, a través de la página www.dorsalchip.es, a todos aquellos participantes que así lo deseen.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>