Publicado el: Jue, 17 Dic, 2020
Actualidad

Suprimidos los cultos externos de los 100 años del patronazgo de la Virgen del Carmen sobre La Isla

El próximo año 2021 Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada tenía previsto la celebración del Centenario del nombramiento de la Santísima Virgen del Carmen como Patrona de la Ciudad de San Fernando, y por ello su Junta de Gobierno creó una Comisión para la organización de la celebración de tan significada efemérides.

Como es bien sabido por todos, desde principios del presente año la pandemia del coronavirus está afectando a toda la humanidad, y por ello se han visto suprimido los cultos externos mientras que los cultos internos han tenido que adaptarse a la situación existente aplicándose importantes restricciones.

Ante la incierta previsión de la evolución de la pandemia para el próximo año 2021, la Comisión organizadora ha decidido no programar ningún acto de culto externo, y en la medida de las posibilidades, anunciará en su momento la realización de los actos y cultos internos que la situación permita realizar en el marco del cumplimiento de las normas sanitarias, para conmemorar el Patronazgo de la Santísima Virgen del Carmen sobre la Ciudad de San Fernando.

“Con la esperanza y la fe puesta en nuestra Madre y Patrona la Santísima Virgen del Carmen para que la pandemia llegue pronto a su fin, te envío un fuerte abrazo y te agradezco tu comprensión” declara el Hermano Mayor, Salvador Fornell Manito.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>