Publicado el: Dom, 20 Dic, 2020
Eventos

Presentan un innovador sistema educativo que une el aprendizaje de piano con cuentos infantiles

Foto. Facebook Proyecto educativo Zolfa.

El próximo martes, 22 de diciembre, el Centro de Congresos de la Real Isla de León de San Fernando a partir de las 11:00 horas acogerá la presentación de la primera obra del Proyecto Educativo Zolfa, Las aventuras de Zolfa, que será dado a conocer por su directora y autora Almudena Fuentes Puntas, que compartirá mesa con Fernando Ramos Saavedra, director de la empresa IslaMúsica.

Acto será presentado por la delegada de Cultura María José Foncubierta del Ayuntamiento de San Fernando.

El Proyecto Educativo Zolfa es un innovador sistema de enseñanza de piano, que facilita la entrada en la música de los más pequeños mediante juegos. El libro Las aventuras de Zolfa destinado a niños de entre tres y seis años.

Sistema que une el aprendizaje de piano con cuentos infantiles que tratan problemas reales de los más pequeños mediante las historias del elefantito Zolfa y sus amigos. Cabe destacar que incluye partituras originales para adentrarse en el mundo del piano.

Debido a las restricciones de aforo por la Coviod-19 (máximo 20 personas) es necesario previa reserva confirmar asistencia en kaizeneditoresweb@gmail.com

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>