Publicado el: Vie, 25 Dic, 2020
Actualidad

Piden a Antonio Romero que diga qué hará con los 6,5 millones que ya no irán a las barriadas

3R le pide a Antonio Romero que convoque a los medios y diga qué va a hacer con los 6,5 millones que ya no irán a las barriadas.

La formación política 3R ha vuelto a criticar una vez más al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Antonio Romero, al que lo acusa de formar parte de los “silentes”, junto "al jefe de la oposición y al representante de 26 años de andalucismo, todavía presente en la institución".

3R entiende que "esos atriles profusos de sermones y homilías de ambos, para solventar todo cuanto ocurra en la ciudad, siguen vacíos, que deja ver tantas cosas".

3R reclama al presidente de la entidad vecinal isleña que "dé una muestra" de que el cambio de sus órganos de gobierno recién elegidos "no es continuista de lo que ya conocemos y que tanto ha dado que hablar por sus reiterados silencios ante todo lo que ocurriese en San Fernando".

La formación política insta a Antonio Romero a que salga a la palestra pública y diga qué medidas va a tomar "como máximo representante de la vecindad, dado que vamos por dos condenas de daños y perjuicios y todavía no se ha escuchado una sola palabra suya al respecto, a pesar de que estamos hablando de 8,5 millones de euros de dinero público, que ya está descartado que vayan a ir a parar al capítulo de inversiones para las barriadas y espacios públicos. Es decir su ámbito de competencias y responsabilidades".

Para ello, 3R le pide que convoque de urgencias a su órgano de dirección con objeto de determinar qué formula va emplear la Federación "para reclamar responsabilidades de este desaguisado, de todo tipo, político administrativo e incluso judicial del que, evidentemente, tendrán a su lado a esta formación politica.

3R insiste en exigirle al presidente de Isla de León que "necesitamos que nos diga esa batería de medidas que va adoptar, convoque esa reunión de urgencia y haga público que va hacer. Se ha volatilizado el equivalente al 86 por ciento del capítulo de inversiones en términos de ejecución presupuestaria de 2019. Dinero que ya no irá a pavimentar aceras, ni asfaltar calzadas, ni a mantener el tenebroso alumbrado público de esta ciudad y un ciudad".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>