Publicado el: Jue, 3 Dic, 2020
Actualidad

El Ayuntamiento inicia los trámites para resolver el contrato de la plantilla del Teatro las Cortes

El Ayuntamiento informa que va a iniciar los trámites para la resolución del contrato para la prestación de los servicios en el Teatro con la empresa Galicia Events Crew.

De esta forma, el Consistorio va a iniciar el procedimiento para resolver los problemas creados por la concesionaria del servicio y que están afectando a la plantilla en el cobro de sus nóminas.

El delegado de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, hoy miércoles 3 de diciembre, ha comparecido ante los medios alegando que “sabemos que es un trámite complejo y que se puede alargar en el tiempo, por eso ya se han dado las instrucciones para iniciarlo lo antes posible”.

En paralelo a la resolución del contrato vigente también se va a iniciar el procedimiento para la licitación del nuevo, algo que ya estaba previsto puesto que en el mes de julio  cuando finalizaba la relación contractual con Galicia Events Crew y para entonces ya debía estar listo el relevo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>