Publicado el: Sáb, 26 Dic, 2020
Actualidad

Dudan que el Gobierno local tenga solvencia económica para poner en valor la Casa Lazaga

La Plataforma politica 3R le pide al Ayuntamiento que haga público el estudio de costes total de la rehabilitación de la casa Lazaga además de saber la autoría del mismo.

La sra. Cavada continuará con Lazaga como proyecto de sede institucional de San Fernando cuando la cuidad ha llegado a perder el oremus.

El Ayuntamiento isleño es el más grande de Andalucía y el tercero del España y entendemos que estará terminado, legalizado, amueablado, equipado, y operativo durante el año 2021, lo que supone una autentica aberración para las arcas públicas, cuando aún debe 2.910.838,57 euros a proveedores.

"Esta formación política teme que Cavada pueda meter a la cuidad en un embrollo político y económico de primera magnitud. Por todo ello señora Cavada, cambie el uso de ese equipamiento cultural, llévelo a uso terciario y enajénelo con alguna fórmula atractiva o igualmente plantee una concesión administrativa. Usted no tendrá capacidad economica para hacer operativo ese equipamiento en muchísimo tiempo.

"La Sra. Cavada nos seguirá atiborrando de gasto corriente y mientras la ciudad y los isleños a la espera".

Por otro lado esta plataforma política recuerda que "el pasado miércoles supo a través de Hacienda, que Cavada tiene facturas pendientes de pago a proveedores por valor de 2.910.838,57 euros, ultimo dato disponible del mes de octubre.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>