Publicado el: Mié, 16 Dic, 2020
Actualidad

AcTÚa Familia: “Los que han abandonado a mayores, ahora quieren eliminarlos con la eutanasia”

Imagen. Banco de Pixabay.

La Plataforma acTÚa Familia vuelve a criticar la aprobación de la eutanasia y organiza un nuevo encuentro en pro de la familia, la vida y la libertad.

Con ocasión de la previsible aprobación de la eutanasia por el Congreso de los Diputados este jueves, acTÚa Familia por la Vida critica de nuevo esta Ley y organiza un nuevo encuentro con la presencia de la portavoz Eva Blanco, portavoz de acTÚA Familia por la Vida y el jurista Carlos Álvarez, especialista en la eutanasia y portavoz de la Plataforma Vida Digna.

A raíz de esta aprobación de la Ley, Eva Blanco ha declara que “esta coalición social-comunista ha pasado todas las líneas rojas, imponiendo que esta ley llevará la muerte a los más débiles. Este gobierno, que no protegió a los mayores, quiere ahora descartarlos”

El evento Encuentro Familia.Vida.Libertad bajo el lema, “Llega la eutanasia: la aprueban en España y se cierne sobre América”, a través del facebook life de ACNweb y de acTÚa FAMILIA  este miércoles 16 de diciembre, a partir de las 22:00 horas.

El contenido será: “La muerte se infiltra como humo por nuestros países, parlamentos, foros, sociedades... la mal llamada eutanasia (buena muerte) ocupa cada vez más espacios en nuestras leyes... Se quiere eliminar al que “sobra”, según una cultura del descarte implacable con los más débiles...En plena pandemia, como el que no quiere la cosa. Sin debate. Por rodillo. Se quiere aprobar cuanto antes, para que no coincida con los días navideños... la nueva -y radical donde las haya- ley de eutanasia de España. Con nosotros, un hombre que conoce todos los entresijos de la ley. Que es uno de los más capacitados para hablarnos de este triste tema: Carlos Álvarez.

Carlos Álvarez. Es jurista. Lleva años estudiando en profundidad el contenido de las leyes pro-eutanásicas que se han presentado en los diferentes parlamentos. Es portavoz de la plataforma Vida Digna. Ha participado en importantes congresos internacionales sobre este tema.

Eva Blanco. Politóloga. Profesora en la UNED y funcionaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Especialista en Formación Familiar y matrimonial. Habitual en programas de radio y televisión. Tiene tres hijos y es portavoz de acTÚa FAMILIA por la Vida.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>