Publicado el: Mié, 18 Nov, 2020
La Cancha

Victoria cómoda de las isleñas del Candray en Sevilla contra el Beiman

BEIMAN BALON.SEVILLA: 49 - S. D. CANDRAY ABANCE COASA: 74

Tal y como se preveía, las chicas de Jesús y Cristina no tuvieron muchos problemas para conseguir su segunda victoria, pues la diferencia en cuanto físico y experiencia entre otras cosas, con las jóvenes jugadoras de Sevilla, era notable.

Hasta mediados del primer cuarto, el marcador estuvo igualado 5 a 5, pero a partir de ahí las cañaillas fueron cogiendo pequeñas ventajas para terminar este periodo con seis puntos a su favor, 13 a 19, pero sobre todo con catering Blázquez al mando de las operaciones, elegant Mejías y doctor Nolasco en la pintura, y el buen hacer, como viene siendo habitual, de las Juniors, Alicia Mellado y Ana Sotelo, que se veía como un equipo con más solvencia.

El inicio del segundo periodo fue una continuación de como terminó el primero, con las visitantes, ampliando un poco más la diferencia pero no por ello las jóvenes jugadoras locales se vinieron abajo, todo lo contrario, siguieron dando la cara aunque no pudieron evitar que el marcador al descanso se ampliara a favor del rival hasta ese 29 a 42, que señalaba el luminoso.

Tras la reanudación, las sevillanas no le perdían la cara al partido y a 3,45 para el final del tercer cuarto, mantenían la diferencia con que se habían ido a vestuarios, 37 a 50. Pero un parcial de 4 a 10, hizo que las de Candray, aumentaran la ventaja hasta los 19 puntos y de esta forma cerrar el periodo con el luminoso en 41 a 60.

En último cuarto, el físico y la lógica se impuso, y las isleñas fueron distanciándose más y más en el marcador hasta ese 49 a 74 final. Importante fue, como lo está siendo en partidos anteriores, la aportación de “powerful Sheila”, en especial en el trabajo en las zonas, y de “Killer María”, siempre con mucha intensidad. También, aquellas que jugaron menos, como Lucía Mellado, Silvia Valencia, Paula Ternero e Inés Casal, que cumplieron con su cometido.

Ficha Técnica

BEIMAN BALONCESTO SEVILLA: Sánchez N. (13), Pérez A. (2), García A. (6), Pérez L. (5), Vázquez (6), Ramón (4), García B., Otero (1), Pinilla, Pérez R. (7), Sánchez L., Ingunza (5)

S . D. CANDRAY ABANCE COASA: Raquel Blázquez (6), Julia Mejías (16), Paula Nolasco (10), Ana Sotelo (6), Alicia Mellado (10), cinco inicial, María Sánchez (9), Lucía Mellado (4), Casal (2), Sheila Valencia (9), Silvia Valencia (2), Pula Ternero.

Parciales: 13-19, 16-23, 12-18, 08-14

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>