Publicado el: Vie, 6 Nov, 2020
Actualidad

Los Belenistas isleños presentarán el Cartel de la Navidad 2020 solo ante los medios por la Covid-19

Cartel de la Navidad 2019.

La Asociación de Belenístas isleña decide suspender la presentación del Cartel de la Navidad de este 2020 prevista para este viernes en el Centro de Congresos de San Fernando.

Tras consultarlo con el Ayuntamiento de San Fernando han optado por tomar dicha determinación ante la situación actual marcada por la Covid-19.

Como contrapartida, la Asociación de Belenístas organizará una presentación ante la prensa -sin público-  además de emitirlo en directo.

En el Certamen de Fotografía de Belenes del pasado año se llegaron a presentar diez autores con un total de 127 obras.  Finalmente la elegida fue -que aparece en la imagen que ilustra esta noticia- una instantánea que recoge el Belén realizado por la Asociación con motivo de su 25 Aniversario, con figuras del artesano isleño D. Manuel Sánchez Raposo.

Será el próximo lunes día 16 de noviembre a las 10:30 horas en el Centro de Congreso de San Fernando, el autor de la foto es Sergio Gutiérrez Blanco del Belén de Andrés Quijano de Benito. La figuras ha sido realizadas por el artesano Tente González Ruiz -Escultura digital 3D Icónica- y el cartel será presentado por el belenista José M. Coto Rodríguez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>