Publicado el: Vie, 6 Nov, 2020
La Cancha

El Club de Hockey San Fernando ya dispone del nuevo carnet para la temporada 2020/21

El Club de Hockey San Fernando debido a la Covid-19 ha decidido emitir en formato digital el nuevo carnet de cara a la nueva temporada 2020/21 con la intención de poder utilizarlos a través del los dispositivos móviles.

El carnet a cada socio le servirá de acreditación y con él podrá beneficiarse de multitud de ventajas. Actualmente existen más de 40 establecimientos de diferentes gremios que ofrecen ventajas presentando el mencionado carnet naranja.

El carnet es el único documento válido que acredita la pertenencia al Club. Se puede ser socio sin disponer de él, pero su posesión permite a su propietario disfrutar de los beneficios derivados de pertenecer a la entidad isleña.

Para obtener el carnet de socio del Club de Hockey San Fernando se deberá cumplimentar el formulario en el siguiente enlace.  Nombre, apellidos, correo electrónico y número de DNI. En breve lo recibirán en formato PDF.

 

  • La solicitud la llevará a cabo el titular de la cuenta en nombre de la unidad familiar.
  • Para poder solicitar el carnet de socio hay que estar dado de alta como socio del Club de Hockey San Fernando y tener la cuota al corriente de pago.
  • El carnet de socio será personal e intransferible.
  • El carnet tendrá una vigencia limitada, debiendo renovarse con el inicio de cada temporada, a fin de asegurar que solo los socios reales existentes en el Club puedan disfrutar del mismo.
  • El carnet otorgará todas las ventajas que ofrecen los patrocinadores en la sección ofertas para socios, excursiones a precio reducido, visitas culturales a precio reducido, convivencias, charlas temáticas, uso de salas, etc.
  • Podrán solicitarse tantos carnets como miembros existan en la unidad familiar perteneciente al Club sea cual sea la edad de la persona y sean o no jugadores. Entendiéndose por miembros de la unidad familiar al cónyuge y a aquellos que manteniendo primer grado de parentesco por consanguinidad, conviven en el mismo domicilio junto al titular o cónyuge (también se incluyen previa solicitud y estudio por parte de la Junta Directiva, las correspondientes parejas si conviven en el mismo domicilio, aún no existiendo lazos legales entre ambos).
  • El carnet no dará derecho al uso de la pista de hockey.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>