Publicado el: Sáb, 10 Oct, 2020
Palmas y Compás

Tres isleños participaron en la presentación del libro 'Confesiones de un binomio' en Chiclana

El flamenco isleño pone el broche de oro a la presentación del libro 'Confesiones de un binomio' en Chiclana.

El chiringuito Albatros de La Barrosa en Chiclana de la frontera fue ayer, viernes 9 de octubre, escenario de la presentación del libro de Javier Peña 'Emociones de un Binomio'.

El autor, persona invidente, relata la historia de su vínculo con su anterior perro guía: Gaynor.

La presentación tuvo un cierre flamenco a cargo de la marca isleña Producciones Carrillo que consistió en la actuación de tres reconocidos artistas flamencos de San Fernando: el cantaor Jesús Castilla, el guitarrista Adriano Lozano y el percusionista José Prieto.

De hecho, el chiringuito Albatros se encuentra entre los patrocinadores del rodaje del videoclip del nuevo single de Jesús Castilla, cuyo rodaje comenzará la próxima semana en San Fernando.

"Ha sido muy especial contribuir desde el flamenco isleño a la presentación de un libro que, como nuestro arte, plasma emociones y valores que nos calan muy hondo. Una forma única de iniciar este puente, a pie de playa, y con la cultura sumando esfuerzos para llegar más lejos", señala el gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>