Publicado el: Mar, 20 Oct, 2020
Agenda Cultural

Organizan un curso de igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género en La Isla

Esta nueva acción formativa de la Concejalía de la Mujer se enmarca dentro de las actividades que se llevarán a cabo con motivo del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de la Mujer, ha organizado el curso Cómo lo ves? Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de la violencia de género, que se celebrará del 23 de noviembre al 4 de diciembre y tendrá una duración de 20 horas.

La concejala de la Mujer, Virginia Barrera, ha manifestado que esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de San Fernando, y se ha organizado con motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El curso se impartirá en la modalidad online, con conexiones en ‘streaming’ de 2 horas de duración. Los días 23, 26 y 30 de noviembre las conexiones se realizarán de 9.30 a 1.30 horas y el resto de días, según la disponibilidad de cada alumna.

Los requisitos para poder solicitar el curso son los siguientes: mujeres empadronadas en San Fernando, que tengan conocimiento básico de informática y cada alumna deberá disponer de su ordenador o tablet y tener conexión a internet.

El plazo para la recogida de solicitudes se encuentra ya abierto en la oficina que la Concejalía de la Mujer tiene en la plaza Jesús de Medinaceli, estando abierto el plazo de inscripción hasta el 9 de noviembre, en horario de 9.00 a 13.30 horas.

La selección de las alumnas se realizará mediante sorteo público el próximo 13 de noviembre, a las 9.30 horas, en el aula de la Concejalía de la Mujer.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>