Publicado el: Mar, 20 Oct, 2020
Actualidad

La Residencia Cruz Roja suspende las salidas ante el aumento de positivos de la Covid-19 en La Isla

La residencia de Mayores y Unidad de Estancia Diurna Cruz Roja Española San Fernando emite un comunicado advirtiendo de nuevas restricciones en cuanto a las visitas se refiere.

La Dirección del centro ha decidido suspender las salidas de los residentes a partir de mañana día 21 de octubre de 2020 estando incluidas las salidas a los jardines delanteros del mismo.

Se trata de una medida preventiva que el centro adopta con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los residentes y profesionales.

Dicha decisión viene apoyada por el elevado aumento de la tasa de contagios en la provincia y más alta aún en San Fernando.

"Observamos un riesgo muy alto en residentes que salen y les cuesta llevar la mascarilla puesta, así como el gran de número de personas que vemos que se reúne fuera del centro con el residente", mantienen.

Por el momento el centro mantendrá las visitas tal y como están estipuladas desde el comienzo de la pandemia.

"Insistimos en que después de lo vivido y observando el elevado número de contagios que se están produciendo de un día para otro en la ciudad, no podemos bajar la guardia frente al esfuerzo y las medidas que desde el centro se están llevando a cabo. ESO Esperamos entendáis nuestra decisión".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>