Publicado el: Mié, 21 Oct, 2020
Eventos

La iniciativa 'Reto 56.30.01' se celebrará este fin de semana en San Fernando de la mano del IAJ

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha puesto en marcha la iniciativa emprendedora Reto 56.30.01. Este es un desafío contrarreloj para pasar de una idea a una realidad empresarial en un fin de semana. Esta actividad que ya se ha realizado en la modalidad online, a través de la plataforma Zoom, se celebrará de forma presencial en San Fernando.

Será el próximo fin de semana los días 23, 24, y 25 de octubre en el Centro de Congresos de la ciudad. El horario será de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Es una actividad totalmente gratuita y va destinada a jóvenes de la provincia de Cádiz y residentes en Andalucía con edades comprendidas entre los 14 a los 35 años. Las plazas son limitadas y el plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 21 de octubre y los interesados podrán inscribirse en el correo info@capsuladesarrollo.com.

Las personas que participen en esta iniciativa deberán superar 10 retos. El objetivo es tratar de reunir en dos jornadas de tres días de duración a los jóvenes emprendedores más destacados en una competición para encontrar y visibilizar a las nuevas promesas empresariales. Reto 56.30.01 forma parte de la programación de Actívate 2020, un proyecto del IAJ que otorga competencias y habilidades a los jóvenes mediante diferentes actuaciones de fomento del emprendimiento, la empleabilidad juvenil y la innovación, así como aquellas actividades que potencien la creatividad y el talento de la juventud andaluza.

Como ha apuntado la concejal de Emprendimiento y Economía Social, Regla Moreno, “esta es una actividad más en la que el Ayuntamiento de San Fernando colabora para que los jóvenes emprendedores de la ciudad tengan la posibilidad de visibilizar sus proyectos y ponerlos en marcha". La delegada también ha querido agradecer a la Junta de Andalucía por pensar en San Fernando para realizar esta iniciativa el próximo fin de semana.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>