Publicado el: Jue, 15 Oct, 2020
La Cancha

Jaime Rodríguez del club isleño UASF, medalla de Plata en el Campeonato de Andalucía Sub’16

Dos cadetes del club isleño UASF participaron en el Campeonato de Andalucía Sub’16 en Córdoba.

El pasado domingo 11 de octubre se celebró en el estadio el Fontanar, de Córdoba, el Campeonato de Andalucía Sub’16, donde el Club Unión Atlética San Fernando contó con la participación de dos Cadetes  siendo su primer Campeonato andaluz en el que realizaron una magnifica competición.

En la prueba de 3000ml masculino, Jaime Rodríguez Aguilera consiguió la Medalla de Plata, proclamándose Subcampeón de Andalucía, parando el crono en 9:43.23, consiguiendo también MMP.

Por otro lado en la prueba de 1000ml femenino, Cora Suárez Vallejo realizó una magnífica carrera destacando las altas temperaturas durante todas la prueba, consiguiendo una marca de 3:27.99.

“Una vez más nuestra cantera vuelve a demostrar el afán de superación que lleva por dentro, demostrándolo en cada entrenamiento que realizan disfrutando en cada competición en la que participan"

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>