Publicado el: Mar, 6 Oct, 2020
Actualidad

Jaime Armario: "El PSOE critica el constante uso partidista que hace el PP de las instituciones"

El vicesecretario general de los socialistas isleños, Jaime Armario, reprocha que la presidenta del Partido Popular de Cádiz visite San Fernando en un acto de partido para anunciar la adjudicación de una obra pública fundamental para la ciudad como la del centro de Salud de Camposoto.

Armario critica el uso partidista que hace el Partido Popular de las instituciones y reprocha la falta de lealtad de la presidenta del PP de Cádiz, Ana Mestre, que acude a La Isla a un acto orgánico a hacer un anuncio fundamental para la ciudad del que debería informar como delegada del Gobierno de la Junta en la provincia.

Armario ha recomendado a la presidenta del PP de Cádiz que se tome en serio los intereses de San Fernando, y ha afeado a Mestre y a los populares que vuelvan a usar con fines partidistas las instituciones que gobiernan y las confundan con su partido, al convocar en la ciudad un encuentro orgánico en el que se ha informado de la adjudicación de las obras del centro de salud de Camposoto, un proyecto trascendental para San Fernando, y para la atención sanitaria en la ciudad; así como de las necesarias y reclamadas inversiones en San Carlos.

El responsable de los socialistas critica que los populares no entiendan que la ciudadanía isleña está por encima de esos intereses, y que no es de recibo que la delegada del Gobierno no informe al Consistorio de la ciudad de forma oficial y con la lealtad que procede del estado actual de tramitación de estas actuaciones que son públicas.

Como ha apuntado Armario, se podría entender que Mestre aproveche su presencia en un acto de partido para preguntarse las razones de los malos resultados de su partido en la ciudad, tal vez producto de la falta de interés del PP en las necesidades de la localidad. "Este encuentro bien podría servirle para encarar de una vez del debate de la renovación de sus cargos locales, con un ausente y ocupado en otros menesteres José Loaiza a la cabeza".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>