Publicado el: Lun, 26 Oct, 2020
Actualidad

El San Fernando CD pierde en el regreso a casa

Fotografía San Fernando CD.

El San Fernando CD sucumbe en el encuentro de la segunda jornada liguera ante el Cádiz B merced a un gol de Jordi Tur poco antes del ecuador de la primera mitad. En el segundo acto, los intentos azulinos son en vano y no logran nivelar el marcador.

El encuentro comenzó con un dominio repartido y equilibrado entre ambos conjuntos, aunque era el filial amarillo quien se acercaba con un mayor peligro sobre la portería de Perales.

Fruto de esto llegó el primer tanto del partido. Mamady firmó una jugada personal por la banda izquierda que concluyó con un centro al segundo palo para que cabeceara, con acierto, Jordi Tur, que ponía por delante a los visitantes.

A partir de ahí fue el conjunto dirigido por Jovan Stankovic el que comenzó a asediar el área rival. Primero, con un desacertado remate de Sandro sólo en el área a centro de Perdomo. Después, con un remate de Lolo González que despejó de manera espectacular Juan Flere. Poco antes del descanso, Ferrón tuvo otra gran ocasión para restablecer el empate, pero su remate lo atajó, de nuevo, el portero cadista.

Tras la reanudación lo siguió intentando, con más insistencia aún, el cuadro azulino. Sin embargo, a pesar de dominar la posesión y embotellar al rival, no fue hasta el minuto 70 cuando comenzó el asedio a la meta rival.

En ese momento fueron Gerard Vergé y Amelibia, en dos ocasiones, quienes rozaron el empate. Posteriormente Omar, dos veces, y el propio Vergé, inquietaron a la portería rival, aunque las ocasiones más claras llegarían en tiempo de descuento: un mano a mano de Omar Perdomo que despejó Flere y, por último, un remate al palo de Dopi a centro de Hugo Rodríguez.

A pesar de la insistencia, el marcador no se volvería a mover y los azulinos firmaron la primera derrota de la temporada en un partido en el que puso el dominio y las ocasiones de peligro.

Ficha técnica:

San Fernando CD: José Perales; Biabiany, Javi Fernández, Juan Rodríguez, Jon Amelibia; Raúl Palma (Gerard Vergé 45’), Lolo González; Hugo Rodríguez, Sandro Toscano (Dopi 66’), Omar Perdomo; Francis Ferrón.

Cádiz CF ‘B’: Flere, Baró, Saturday, Lautaro, Jordi Tur, Javi Duarte (Boselli 88’), Nieto (Kensly 82’), Sergi, Mamady (Javi Pérez 67’), Martín, Chapela (Kike Carrasco 67’).

Goles: 0-1 Tur 20’.

Árbitro: Raúl Martín González Francés (Comité Canario). Amonestó a los locales Raúl Palma y Biabiany y a los visitantes Kike Carrasco y Javi Pérez. Expulsó por doble amonestación al local Francis Ferrón.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B.

 

Jesús Mayone 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>