Publicado el: Mié, 7 Oct, 2020
La Cancha

El CBM San Fernando echa a andar de cara a la próxima temporada 2020-2021

Un año más el C. Bm. San Fernando arranca con la ilusión de una nueva temporada para todos los equipos que componen la estructura del Club. La nueva Junta Directiva, presidida un año más por Pedro Montiel, ha ido junto a la dirección técnica perfilando los entrenadores que se harán cargo de los distintos equipos del Club y de sus escuelas deportivas.

Todos los equipos han comenzado ya los entrenamientos de pretemporada y la primera toma de contacto con la pista, todo ello respetando el protocolo de protección y prevención de la salud frente al COVID-19. Próximamente también se espera que empiecen las escuelas de base.

El Club isleño está a la espera del inicio de las competiciones oficiales que tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

Pendiente de conocer los rivales y el calendario de competición, los distintos equipos del Club estarán dirigidos en la parte técnica por Jorge Fernández de Navarrete, un año más, al frente del equipo senior de 2ª Nacional, Jesús Aparicio que se hace cargo del Senior “B” que jugará en 1ª Andaluza, José Navarro continuará con el conjunto juvenil masculino, Manuel Fernández entrenará al juvenil femenino, Carlos Lorente tomará las riendas del cadete, Ignacio Cejas del infantil y Fran López que será el responsable de las escuelas de categoría alevín y benjamín. El conjunto de veteranas femenino continuará un año más bajo las órdenes de Pablo de la Torre y competirá en la Liga Andaluza de Veteranas. Esta temporada 2020-21 el Club Balonmano San Fernando espera poner en competición un total de 9 equipos, tanto desde categoría veterana hasta alevín.

Desde la Presidencia del C. Bm. San Fernando se comunica que por cuarto año la firma isleña Habitalia será la marca patrocinadora principal de todos los equipos del Club.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>