Publicado el: Lun, 5 Oct, 2020
Actualidad

El Ayuntamiento reparte 24.000 mascarillas del Gobierno Central entre los colegios isleños

Los 26 centros educativos de Infantil y Primaria públicos y concertados ya han comenzado a recibir el material, que en próximos días va a llegar también a los colectivos vulnerables de la ciudad.

El Ayuntamiento ha iniciado ya el reparto de las 24.000 mascarillas desechables que la Subdelegación del Gobierno central en Cádiz ha donado al municipio de San Fernando. De esta forma, y para respaldar a los centros educativos en estas primeras semanas desde el inicio del curso escolar, la distribución del material se ha iniciado en los colegios de Infantil y Primaria de la localidad.

Para ello, las Concejalías de Servicios Sociales y de Educación han coordinado el reparto para que lleguen mascarillas a cada uno de los 26 colegios de la localidad, tanto públicos como concertados, para que todos ellos cuenten con el material necesario que precisan en la actual situación, y que es fundamental en el marco de sus protocolos para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19.

Los voluntarios de Protección Civil han sido los encargados de iniciar esta mañana este reparto a los centros escolares, que han recibido con mucha satisfacción el material.

Desde el Ayuntamiento de San Fernando se ha querido agradecer hoy el esfuerzo realizado por el Gobierno de España con el aporte de estas mascarillas, que también se van a hacer llegar en los próximos días a entidades que trabajan con los colectivos vulnerables de la localidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>