Publicado el: Mié, 14 Oct, 2020
Agenda Cultural

AFIL inaugura mañana la Exposición colectiva 'Fotografía terapéutica desde el confinamiento'

El Castillo de San Romualdo de San Fernando acogerá el próximo jueves 15 de octubre a las 19:00 horas, la inauguración de la Exposición colectiva “Fotografía terapéutica desde el confinamiento” de los socios de AFIL

"Durante el confinamiento la fotografía ha llenado nuestro tiempo siendo nuestra terapia. Nos ha hecho rebuscar entre nuestro archivo, fotografiar la calle desde nuestras ventanas, crear fotos dentro de casa, leer a los clásicos, visionar a otros autores, conocer nuevos medios de comunicación, e interactuar con los demás como no nos hubiésemos imaginados.
Es por ello, que queremos mostrar parte de nuestro trabajo en esta exposición, que nos ha servido para aprender un poquito más los unos de los otros y para seguir creciendo, humana y fotográficamente", declara la presidenta Pilar Moreno Alba.

La organización, AFIL (Asociación Fotográfica Isla de León), en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando expondrá desde mañana jueves 15 hasta el 30 de octubre.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>