Publicado el: Mié, 5 Ago, 2020
Actualidad

La ciudad de San Fernando alcanza los 235 casos positivos en Covid-19

San Fernando registra en los últimos 14 días 7 casos positivos según los datos de La Consejería de Salud y Familia, hoy 5 de agosto se conocen dos casos nuevos, ascendiendo el total a 235.

San Fernando registra desde que diera comienzo la pandemia del Covid-19 un total de 235 casos positivos, entre los cuales 192 que ya han sido dadas de alta tras superar el virus, una persona más con respecto a los últimos datos de ayer y se mantiene la cifra de 21 fallecimientos.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente en Andalucía hay 97 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales.

Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (13 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>