Publicado el: Mar, 21 Jul, 2020
Actualidad

VOX solicita el arreglo urgente del ascensor-montacargas del Mercado de San Antonio

El edil de VOX, Francisco Paredes, requiere no solo inversiones estéticas sino también funcionales del edificio.

El grupo municipal de VOX en San Fernando instará en el próximo Pleno al equipo de gobierno a que realice trabajos para el arreglo y puesta a punto del ascensor montacargas que utilizan los detallistas del mercado para transportar sus mercancías a las cámaras frigoríficas.

Lo ha dado a conocer el concejal de VOX San Fernando, Francisco Paredes, que explicaba que es una reparación “necesaria para facilitar el trabajo a los isleños que tiene que subir y bajar el género a través de las escaleras, una proeza que resulta cuanto menos peligrosa para su integridad”.

Paredes ha explicado que a pesar de las “inversiones estéticas que este gobierno ha venido realizando en los últimos años en este mercado de la ciudad -50 mil euros en 2018 para retirar el cableado de la fachada y pintar- es importante que el gobierno municipal preste atención a las instalaciones y sus funcionalidades porque hace meses que el Mercado de San Antonio demanda las gestiones y trabajos para poder disponer de unas instalaciones adecuadas, que permitan el uso de la planta alta”.

De igual manera ha lamentado que el gobierno siga realizando promesas que no se cumplan “porque la situación sigue igual, la planta alta sigue pendiente de trabajos y gestiones, y los detallistas siguen teniendo que subir y bajar sus productos por las escaleras”, ha puntualizado.

Para finalizar, el concejal de la formación ha pedido al gobierno municipal que invierta en funcionalidades de los edificios “porque a pesar de que es necesario, no se puede gastar dinero solo en la estética de los edificios y en la foto. Hay funcionalidades que de verdad convierten a los edificios municipales en modernos y atractivos a la generación de actividad económica y social”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>