Publicado el: Sáb, 18 Jul, 2020
Actualidad

Preocupación por el estado de abandono dw las parcelas Polígono Industrial Fadrícas I

La Comunidad de Propietarios y el Colectivo de Empresarios del Polígono Industrial Fadrícas I, quieren manifestar su malestar y preocupación por el estado de abandono que presentan actualmente las parcelas del mismo, en particula las colindantes a la Ctra. Polvorines de Fadrícas al estar próximas a naves industriales e instalaciones comerciales ubicadas al mencionado Polígono.

Temiéndose que, debido a las altas temperaturas y a los fuertes vientos de levante que venimos padeciendo, se vuelvan a producir incendios como el sucedido el pasado día 27 de junio en dichas parcelas.

Pero aún más grave, si cabe, es que el pasado día 22 de junio la comunidad de propietarios registró, como ha venido haciendo en los últimos años, una instancia solicitando que ... "por el Ayuntamiento de San Fernando, su Área de Desarrollo Sostenible, se proceda urgentemente a la limpieza de las parcelas de Fadrícas II, particularmente las limítrofes a la calle Ctra. Polvorines de Fadrícas, para evitar incendios en la abundante maleza que contienen las mismas, y, por lo tanto, los posibles daños materiales y/o humanos que pudieran producirse en las naves industriales y locales comerciales próximos ubicados en el polígono industrial Fadrícas I",  teniendo que lamentar que, hasta la fecha, no se hayan llevado a cabo actuaciones por parte del Ayuntamiento, su Área de Desarrollo Sostenible, para solucionar tan deplorable situación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>