Publicado el: Lun, 27 Jul, 2020
Agenda Cultural

Mañana martes 28 comienza el cine de verano con "El Cascanueces y los 4 Reinos"

El cine de verano para los más pequeños llegará a todos los martes al Castillo de San Romualdo. Programación.

La primera de las películas se proyectará mañana martes 28 de julio "El Cascanueces y los 4 Reinos".

Las personas interesadas en asistir a la proyección deben solicitarlo enviando correo a la dirección juventud@sanfernando.es con los siguientes datos: Apellidos y nombre, nº DNI y teléfono; Apellidos y nombre de todos los miembros de la unidad de convivencia en el mismo domicilio que deseen asistir.

El plazo para remitir el citado correo para esta primera película está fijado hasta mañana martes a las 14:00 horas. Queda prohibido la entrada a menores de 16 años que no vayan acompañados de un mayor de edad responsable.

En el supuesto de que quedaran plazas libres, las personas que no hayan reservado previamente por correo electrónico, podrán acceder aportando directamente sus datos en El Castillo San Ronuealdo desde media hora antes de cada proyección (desde 21:30 horas). Las personas que han reservado previamente tendrán orden de acceso preferente.

En estos casos los asientos estarán dispuestos de dos en dos con separación de 1,5 mts. (sin posibilidad de unir unidades de convivencia de más de dos personas).

 

El Ayuntamiento recuerda que:

-El aforo queda limitado a 150 personas
-Uso obligatorio de mascarillas.

-Los asientos estarán dispuestos por unidades de convivencia, guardándose la distancia de 1,5 mts. con otras unidades .El público deberá evitar transitar por zonas comunes del recinto.

-Las personas adultas deberán cuidar especialmente del cumplimiento de las normas anterior por los menores a su cargo.

- Los espectadores dispondrán de gel hidroalcohólico a lo entrada y salida.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>