Publicado el: Sáb, 11 Jul, 2020
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La segunda edición de Bahía ¡En Vivo! arrancó con el beneplácito de todos los asistentes

Foto. Ignacio Escuin.

La organización del festival se vió obligada por fuertes vientos a aplazar el concierto de Fran Ocaña previsto para a mañana domingo. Todas las entradas serán válidas y la apertura puertas del recinto será a las 20:00 horas dando comienzo el concierto a las 21:00 horas.

La segunda edición del Festival Bahía ¡En Vivo! de San Fernando arrancó con gran extio ayer viernes 10 en uno de los parking del CC Bahía Sur de San Fernando con todas las medidas de seguridad exigidas, mismo sitio que la edición pasada.

Foto. Ignacio Escuin.

Tanto el acto inaugural del pasado jueves como la primera noche de los conciertos fueron un éxito rotundo. Música, autocine y espectáculos en un ambiente seguro y controlado, Bahia ¡En Vivo! está ofreciendo una experiencia de verano completa, cenas, puesta de sol desde la terraza o desde los palcos.

Ayer viernes se abrieron las puertas para iniciar la jornada proyectando la primeras de las películas en el autocine la película de Vin Diesel,  BLOODSHOT. Enlace de Películas.

Foto.Ignacio Escuin.

En primer lugar actuó 'La banda del Pelícano', grupo de jóvenes músicos de Jerez que llevan dos años juntos sabiendo enganchar a su público y el de San Fernando no iba a ser menos. Durante una hora y media ofrecieron un repertorio de versiones 'de toda la vida' ganándose a todos los asistentes. En poco tiempo presentarán su primer disco con temas propios.

Foto. Ignacio Escuin.

El grupo tarifeño ‘Malamanera’ fue el encargado en cerrar el primer dia del Festival. Como tiene acostumbrado a su público, los artistas no defraudaron a nadie. Dos voces, dos estilos, un público entregado. Solarón temas infantiles de antalo adaptados a un estilo muy peculiar.

Foto. Ignacio Escuin.

‘Malamanera’ y ‘La banda del Pelícano’ darán paso a la fiesta de inauguración para la cual ya no quedan mesas libres solo palcos, por la gran cogida del festival.

Este periódico, El Castillo de San Fernando, quiso saber de primera mano que les parecía todos los presentes la distribución de las mesas sillas, personal, servicio cuarto de baño, ect. No hubo una crítica mala al revés nos encontramos con asombro y satisfacción.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>