Publicado el: Mié, 1 Jul, 2020
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla del Zaporito celebra su quinto aniversario este sábado 4 de julio

Fiesta de aniversario con todas las medidas de seguridad, reserva para los comensales, chillaout y de todas las mesas altas que se ubicarán frente al escenario debido a la ausencia de la pista de baile. Se vigilará las posibles agrupaciones de personas que no pertenezcan al mismo grupo para evitar posible masificación.

De igual manera como en todas los aniversarios del conocido restaurante, se ubicarán barras para dar un buen servicio, tanto en mesa como en la propia barra, siempre guardando la distancia entre los clientes.

La Ceterilla un año más celebra su aniverario este sábado 4 de julio por quinto año consecutivo y para ello contará de nuevo con la actuación de ‘SúperAgente 86’.

Concierto que dará comienzo a las 23:00 horas por la banda liderada por el vocalista y guitarrista David Canti vocalista, Miguel Brown al bajo, Johnny Rendón a la batería y al saxo Diego ‘El té’.

Banda que como cada año acompaña a La Ceterilla en su aniversario, y esta vez no iba a ser diferente a pesar de las circunstancias por la pandemia del Covid-19. Trasladarán a todos los presentes a las diferentes épocas con la mejor música y el más conocido pop/rock nacional de los 80’s, incluyendo nuevos temas de Mecano, Antonio Flores, Alaska entre otros.

Todos los presentes podrán disfrutar del buen ambiente que acostumbra tener este bar-restaurante ubicado en uno de los enclaves turísticos de San Fernando como es el Molino de Mareas del  Zaporito.

Reservas: 956 59 72 21

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>