Publicado el: Sáb, 11 Jul, 2020
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla celebra el 200 aniversario de la Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando

El 14 al 19 de julio La Ceterilla del Zaporito celebrará el 200 aniversario de la Feria del Carmen y de la sal de San Fernando.

El establecimiento hostelero no quería dejar pasar la posiblidad de celebrar los dos siglos de la Feria isleña, al igual que el Ayuntamiento ha presentando su programa, el negocio isleño ha preparado una programación de 5 actuaciones de diferentes estilos.

Programación

Martes 14  Súperagente 86
Miércoles 15 Sinkuartada
Jueves 16 Suspiros Flamencos
Viernes 17 Al' Compás
Sabado 18 La Bola de Cristal

Además el domingo los asistentes podrán disfrutar del espectáculo pirotécnico a las 23:00 horas que podrá verse desde uno de los tres puntos donde el Ayuntamiento tiene previsto lanzar los fuegos artificiales como colofón del aniversario de 200 años de la Feria del Carmen y de la Sal.

Por causas climatológicas podrán anularse alguno de los espectáculos.

La Ceterilla además participa en ‘I Ruta Gastronómica la Feria se va de Bares’ de la mano de ASIHTUR con su tapa ‘Tortilla flamenca rellena de pollo y productos de la huerta’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>