Publicado el: Jue, 30 Jul, 2020
Al Liquindoi

Aplazado el concierto de Celtas Cortos de San Fernando al 18 de agosto

El concierto de la banda chiclanera Superagente 86, que iba a tener lugar tras el concierto de Celtas Cortos, adelanta su hora subiendo al escenario de igual manera hoy jueves 30 de julio a las 22:30 horas.

El concierto que tenía previsto realizarse hoy jueves 30 de julio de Celtas Cortos en el festival sostenible Bahia en Vivo, se aplaza al 18 de agosto debido al estado de salud de cantante.

El famoso vocalista y guitarrista del grupo Celtas Cortos, Jesús Hernández Cifuentes, más conocido como Cifu, entrará hoy en quirófano para una intervención debido a una rotura de un hueso.

Celtas Cortos y Diego el Cigala fueron los dos últimos conciertos que se anunciaron para cerrar el cartel de la segunda edición de Bahía ¡En Vivo!, la banda de Celtas Cortos está incluida en el ciclo de actuaciones VIVA LA VIDA  (The Music Republic).

La banda española a través de sus redes han realizado el siguiente comunicado "Lamentablemente tenemos que comunicar que debido a
una fractura, con cirugía prevista este jueves, en uno de los dedos de Jesús "Cifu", hace imposible que Celtas Cortos estemos en los conciertos de San Fernando y Palencia. Sentimos las molestias que os pueda ocasionar".

Los conciertos de acuerdo con los promotores de ambas ciudades se trasladan a 18 de agosto San Fernando y 01 de septiembre Palencia.

"Las entradas adquiridas para este concierto son totalmente válidas para la nueva fecha sin ninguna gestión. Para aquellas personas que no puedan asistir el próximo 18 de agosto, podrán solicitar la devolución del importe de la entrada hasta el próximo jueves 13 de agosto a las 12:00 horas a través de la siguiente dirección de correo: ayuda@wegow.com".

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>