Publicado el: Dom, 19 Jul, 2020
Actualidad

3R: "Siguen desvalijando la electricidad del "polígono fantasma" de San Fernando"

"El Polígono  de Fádricas II de San Fernando al que usted destino y gastó del dinero isleño 724.446 euros". Manifiesta la plataforma isleña 3R.

A punto de acercarse a los dos años, de su electrificación, siguen sin haber creado un solo empleo y sin instalarse empresa alguna, convertiendose en zona de estacionamiento y descanso de camiones. Sin olvidar que el Polígono de San Fernando sigue sufriendo una nueva oleada de sustracciones de la instalación electrica.

3R lanza a la ciudadanía un nuevo mensaje del nivel de ineficacia de este gobierno de la socialista Patricia Cavada, cuando envuelta en plena polémica, que incluso ha llegado a la televisión nacional, con la celebración del 200 aniversario de la Feria del Carmen y de la Sal, no solo en plena pandemia en España, sino en una cadena de rebrotes por todo el Estado, de suma preocupación.

A su vez siguen desvalijando la instalación eléctrica del polígono industrial "fantasma" fabricas II, "recordad aquello que era lo único que le faltaba a ese polígono, para crear empleo y riqueza". "Hoy de nuevo parece estar envuelto en otra oleada de robos, con la sustracción de las tapas de arquetas de distribución eléctrica, que no solo supone la consiguiente merma eocnomica, sino que genera un autentico peligro a la ciudadanía, con esos cables en tensión a manos de cualquiera y que ya ha llevado incluso a tener que obturar con chapones metálicos las puertas de los centros de transformación, que unos meses atrás también fueron fruto de esos hurtos".

Sra Cavada, "el próximo 8 de Septiembre, se cumple dos años del hágase la luz de ese Poligono, seguimos sin un solo empleo, sin ninguna empresa y su polígono "fantasma", ahora se está convirtiendo, hasta en zona de descanso de camiones, un verdadero dispendio que ha costado tres cuartos de millón de dinero público, sin resultado alguno y dos años despues. Ese es el modelo económico la industria empleo de calidad y estable, no el Modelo Halloween, en terminología de su socia de gobierno".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>