Publicado el: Vie, 12 Jun, 2020
Opinión

Los momentos difíciles haciendo deporte son más llevaderos

Primero me gustaría resaltar estos momentos tan difíciles que estamos viviendo por culpa del bicho que nos está atacando sin saber de edades, culturas, nivel sociales o religiones.

El bicho ataca por igual a todos, por ello todos tenemos que aportar en estos momentos tan difíciles nuestro granito de arena #QuedándonosEnCasa.

Mi aportación, a parte de quedarme en casa, es impartir unas clases tanto de Pilates, Gap y Stretching, todos los días lunes, miércoles y viernes a las 11:00 horas a través de la red social de la página de Facebook Actívate.

Pienso en todo lo que está ocurriendo, y hay algo que no me puedo quitar de la cabeza, nuestros padres, mayores, abuelos, por ellos que para mí mis padres son lo más importante que tengo, son los que nos dieron la vida, los que nos enseñaron los primeros pasos, los que cuando estabas enfermo te cuidaban como si no hubiera un mañana, los que cuando te caías te ayudaban a levantar, los que sin saberlo tú eras Su Ángel de la Guarda

Por ello merece la pena luchar aportando nuestro granito de arena, ya sea vídeos de gimnasia, lecturas, conciertos en directo, recetas culinarias, pero todo siempre desde casa.

Yo espero que todo esto pase pronto, que esta locura se quede en eso, en una locura transitoria, que el bicho no venga para quedarse y que todo esto pase como una pesadilla y comprobar que ya nos hemos levantado.

Le mando mucha fuerza a todas los familiares que han sufrido una pérdida, no me imagino cómo deben de estar porque a parte no han podido velarlos como se merecen, un horror.

Les mando también mucha fuerza y ánimo a todos los que a consecuencia de este bicho van a sufrir como yo grandes pérdidas ingresos 0, pero me consuela saber que tengo Salud y nos recuperaremos.

Y le doy gracias y mil gracias a tod@s los sanitarios que como bien dice la canción, y no se equivoca, son nuestros héroes, en primera línea de batalla, sin temer lo que les pueda pasar, guerreras y guerreros sin armas para protegerse de este bicho, encerrados en los hospitales con el único pensamiento en la cabeza de luchar, luchar por ti, por mi, por nuestros abuelos, luchar por la vida, luchar porque sigas viviendo, luchar aunque para ello les cueste su vida. Gracias.

Sobre el autor

- Trayectoria profesional desde hace 18 años en el mundo del deporte, comenzando en el Pabellón Municipal de Deportes como instructora de Aerobic y Step, animadora deportiva de la cadena de hoteles Hipotels, gimnasios como Tixeo, Isla Caribe, Vicent, dando las actividades de Body Work, Body Step, Spinning, Step, Stretching, asesora de musculación. Pero ha sido en los últimos ocho años donde impartiendo la modalidad de Pilates, me he encontrado una forma segura y efectiva de hacer un ejercicio moderado para mejorar la forma física, cuidar la salud y en general, mejorar la calidad de vida.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>