Publicado el: Mié, 10 Jun, 2020
Pá mojá

La Ceterilla celebra este jueves su ‘Gran Caracolada’ con la actuación del dúo ‘Té para Dos’

Un año más La Ceterilla del Zaporito de San Fernando ubicada en la plaza Manuel de la Puente en San Fernando, celebra su conocida y particular Caracolada.

Años anteriores las fechas escogidas por los gerentes para realizar este evento, solían tener lugar en la última quincena de mayo, pero este año debido al Estado de Alarma en el que se encuentra el paías, han tenido que demorarla.

Han esperado a que San Fernando entrara en FASe 3 para realizarla, será maña jueves 11 de junio a partir de las 21:00 horas.

Los comensales podrán disfrutar de su amplia terraza, con las medidas de seguridad e higiene, con vistas al Molino de mareas del Zaporito que sin lugar a duda es uno de los escenarios históricos que posee La Isla y se encuentra integrado dentro del patrimonio de la ciudad.

Además podrán disfrutar de la amplia carta y de sus conocidas cabrillas estofadas. Una tarde noche, que  estará amenizada con la actuación del dúo ‘Té para dos’ y su espectáculo ‘Cabaret’. Al toque Juan Valenzuela acompañado de la voz de Carmen Canto (Bárbara Strozzi). Dúo influenciado por varios estilos, que interpretarán temas de Bossa, Samba, Jazz, Swing incluso de Rock&Roll al más estilo cabaretero.

Reserva de mesas: 956 59 72 21

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>