Publicado el: Jue, 4 Jun, 2020
Actualidad

El Ayuntamiento lamenta que los comerciantes no hayan acudido al mercadillo de la Magdalena

El Ayuntamiento de San Fernando lamenta que hoy finalmente, y pese a todos los esfuerzos realizados y las medidas ejecutadas para que se pudiera celebrar con todas las garantías de seguridad necesarias frente al Covid-19, los comerciantes del mercadillo de la Magdalena hayan optado por no acudir a la cita de hoy y no hayan montado sus puestos.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que se habían acordado con los comerciantes medidas como la ampliación de superficie para que ningún vendedor se viera perjudicado por una reducción de aforo y pudieran montar todos los puestos; equipamiento para depositar residuos; un circuito seguro para el flujo de personas asistentes; paneles informativos; y aumento de la seguridad; entre otras.

El Ayuntamiento ha puesto todas las facilidades posibles y se han hecho todos los esfuerzos necesarios para dar alternativas y una respuesta ágil a este sector, especialmente afectado por la paralización de la actividad y que por su naturaleza está especialmente perjudicado por esta crisis. Por este motivo, se lamenta que los comerciantes no hayan aprovechado esta oportunidad por discrepancias internas.

El Consistorio espera en que pronto se pueda volver a la normalidad por el bien de este sector económico, y recuerda que en las actuales circunstancias siguen existiendo restricciones y llamamientos de las autoridades sanitarias para evitar el contagio del coronavirus que impiden que el mercadillo de la Magdalena pueda realizarse sin aplicar las medidas de seguridad y sanitarias previstas para hoy.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>