Publicado el: Vie, 1 May, 2020
Actualidad

Programación de actos y de cultos del '1 de mayo en La Isla 2020'

Esclavitud. Cartel 1 de mayo 2020. Antonio Quintero.

Esclavitud San José realizará hoy 1 de mayo diversos actos y cultos para celebrar el '1 de mayo en La Isla 2020'.

A las 12:00 horas tendrá lugar el 'Rezo del Regina Coeli' el cual estará dedicado especialmente a Ntra. Señora de la Trinidad, titular de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli en el LXXV aniversario de su Cofradía de Penitencia.

A las 12:30 horas el ''El Patrón de los Graduados Sociales'. Significación del ofrecimiento y entrega del bastón de mando de la Presidencia del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, que tienen a San José como Patrón y Protector.

A las 18:00 horas, '1 de Mayo en La Isla'. Emisión de un audiovisual en directo, incluyendo una semblanza histórica de la Hermandad y vídeos de la procesión de alabanza de años anteriores acompañados de textos y locuciones significativas y vivencias.

A las 19:00 horas desde la Iglesia Mayor Parroquial tendrá lugar la retransmisión en directo de la Misa de la Hermandad.

Las intenciones de la Eucaristía se aplicarán por los enfermos, los difuntos de la Hermandad y por los fallecidos a causa de la pandemia del Covid-19.

Para poder seguir toda la programación del '1 de mayo en La Isla 2020', Esclavitud San José ofrece su Canal Oficial de Youtube.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>