Publicado el: Dom, 10 May, 2020
Actualidad

La Junta estudiará la propuesta de 3R de incluir el Jardín Botánico en la trama urbana de la ciudad

Se ha procedido igualmente a determinar el alcance de la fisura y grietas aparecidas en ese apantallamiento que dificulta que ese excelso lugar no forme parte de la trama urbana.

3R le pedía a principios de año a la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, de su intervención con objeto de determinar el alcance de las fisuras y grietas del abrupto apantallamiento de que circunda en el perímetro del Jardín Botánico de San Fernando.

Dichas grietas podrían suponer un peligro para la integridad física de los isleños, de los numerosos viandantes al ser una zona de trasiego de actividades deportivas.

3R aprovechaba la ocasión para solicitar la posibilidad de que ese muro perimetral fuera demolido finalmente y sustituido por una formula alternativa más translucida, más permeable, con objeto de que ese excelso jardín botánico formara parte de la trama urbana de la ciudad, que a día de hoy ese elemento con esa esbeltez no lo permite.

"La Delegación Territorial de Cadiz ha tenido a bien, no solo que sus técnicos determinen el alcance de esas fisuras y grietas para determinar las reparaciones pertinentes y medidas auxiliares, sino que la Junta nos ha anunciado de que estudiará la propuesta de integración jardines en la ciudad, y por consiguiente la demolición final".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>