Publicado el: Lun, 4 May, 2020
Actualidad

La Hermandad Ntra Señora del Rocío de San Fernando realizará su Triduo a través de sus redes sociales

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Fernando, filial 104 de la Matriz de Almonte, consagra un triduo en Honor, Alabanza y Gloria de Nuestra Señora del Rocío en el que pediremos por la pronta finalización de la epidemia del coronavirus COVID-19.

La Hermandad ruega a todos sus hermanos así como a todos los fieles y devotos de la Virgen que participen en este ejercicio de oración que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo a las 19:30 horas en nuestro canal de youtube

Cada día se realizará el ejercicio del triduo, la lectura del evangelio y reflexión por un sacerdote y finalizará con el canto de la Salve a la Virgen, según  intenciones; el primer día, por los enfermos y fallecidos; el segundo día, por los necesitados y el tercer día, por nuestros hermanos y nuestras familias.

El sábado 9 de mayo a las 19:30 horas se rezará la Oración Sabatina a la Virgen y Salve; y el domingo 10 de mayo a las 12:30 horas se emitirá un mensaje de nuestro pregonero D. Jesús Cruz Sallago, rociero de Sanlucar de Barrameda.

Así mismo, instamos a todos los hermanos, fieles y devotos que para que estaos oraciones sean más completa y del agrado de nuestra Madre y mayor bien espiritual de nuestras vidas se practique el rezo del Santo Rosario".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>