Publicado el: Jue, 14 May, 2020
Al Liquindoi

La 'Asociación El Loro Rojo' consigue recaudar en solo una semana más de 6.500 euros en beneficio de 'Banco de Alimentos de Cádiz"'

Presentación de la Programación de la Caseta No Ni B á, Feria del Carmen y de la Sal 2019 San Fernando.

En tan solo una semana la Asociación isleña El Loro Rojo ha conseguido recaudar 6.515 € en beneficio a la organización benéfica sin ánimo de lucro del Banco de Alimentos de Cádiz.

La Campaña de recogida de donativos “Entre todos podemos con esto” llevada a cabo por la asociación El Loro Rojo (conocida también por su Caseta de Feria “No, NI…NÁ!!”) se inició el pasado 29 de abril, después de que el 'Banco de Alimentos de Cádiz' les pidiera colaboración urgente, ante la situación de insostenibilidad a la que están llegando debido al aumento de personas en situación de necesidad, provocada por el Covid-19 que ha llevado tanto a una crisis sanitaria como económica.

El día 5 del presente mes finalizó la campaña con un resultado más que sobresaliente, en tan solo seis días han llegado a recaudar una gran cantidad de dinero el cual ayer fue ingresado en una de las dos cuentas que posee el Banco de Alimentos de Cádiz.

"Queremos dar las gracias no solo a los socios y amigos, sino también a todas las personas que han colaborado y que siempre se movilizan cuando les llamamos para aportar su granito de arena en beneficio de los más necesitados". Declara La Junta Directiva de la Asociación El Loro Rojo.

"Queremos recordar que nuestra asociación El Loro Rojo todos los años y desde hace ya 10 años, celebramos comidas benéficas en favor del Pan Nuestro, Cáritas, Asociación Reyes Magos, San Vicente de Paul, entre otros, tanto en fechas navideñas como por ejemplo la fiesta de primavera que se celebra para beneficio del Pan Nuestro en La Finca La Asomada en Chiclana".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>