Publicado el: Jue, 4 Jul, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La ‘Caseta No … Ni Ná’ presenta su programación de la Feria 2019 en el Güichi del Loro Rojo

La ‘Caseta No … Ni Ná’ un año más contará con su caseta en el recinto ferial para disfrutar de la Feria del Carmen y la Sal 2019 de San Fernando con una amplio programa de actividades.

Este año al igual que el pasado, y que en 2017, han presentado de manera oficial y de la mano de la ‘Asociación del Loro Rojo’, su programación en un acto público que ha tenido lugar hoy jueves en el bar ‘El Güichi del Loro Rojo’.

Al acto acudió nuevamente en representación del Ayuntamiento la concejala de Fiestas Mar Suárez y el teniente de alcalde Antonio Rojas. De otra parte José Luis Espada, socio de la asociación y propietario del ‘El Güichi’ y el autor de cartel, el también isleño Juan Otero, vicepresidente de la asociación, todos tuvieron a bien presentar el cartel de la ‘Caseta No … Ni Ná 2019’.

José Luis Espada este año y por primera vez ha sido el encargado de abrir el acto agradeciendo el trabajo de la Junta Directiva de la Asociación, al igual que destacó la inestimable implicación de todos los socios. Le dio paso al autor del cartel Juan Otero quien dedicó la presentación a su amigo, y amigos de todos, y recientemente fallecido José Ramón Cué.

A continuación Suárez, agradeció  la predisposición de la Asociación del Loro Rojo así como de su afán por conseguir y difundir la cultura mediante todas las actividades que realizan a lo largo del año además de las que tendrán lugar en la caseta este año tanto de día como de noche. De igual  manera Rojas, agradeció la implicación de la Asociación y el volver a montar una caseta en la feria este año, su noveno y al igual que su compañera de corporación destacaron el orgullo y deseo en que todas las casetas de la Feria Isleña sigan su ejemplo.

“Se trata de un cartel muy sencillo a la vez que muy completo pues está inspirado en nosotros mismos. La Caseta lleva funcionando y apostando por la Feria de La Isla casi 10 años. Un cartel donde además de exponer la programación como se pude observar está repleto de geranios rojos, pues así empezamos. Era una caseta que comenzó poco a poco y que se ha ido consolidando con el tiempo y he querido volver la vista atrás recordando nuestros inicios donde en la caseta florecía el rojo. Tanto es así que este año infestaremos de geranios rojos la caseta como hicimos “antaño”. Declara Otero a este periódico.

 

Programación de la ‘Caseta No … Ni Ná’ en la Feria del Carmen y la Sala 2019

Todos los días abrirán sus puestas a las 14:00 horas ofreciendo una amplia carta con buena relación precio calidad y cerrando cada jornada el Dj Andrés Martín con la mejor música de los 80’s y 90’s.

 Jueves 11 Dia del Niño. A las 22:00 horas la caseta inaugurará la feria para todos los socios con el famoso Día del pescaíto, y a las 24:00 horas se procederá a la apertura al público.

Viernes 12 En la jornada de tarde, actuación del grupo “Sabor Añejo” grupo chiclanero formado por tres amigos; Pepe Moreno a la percusión; Gabi y Lolo Molina guitarras y voces ( conocidos por ser los guitarras de la chirigota del Molina) y de forma especial les acompañará Salvador Otero. Por la noche la banda popera procedente de Chiclana “Súper Agente 86” banda que realiza versiones de la época dorada del pop&rock español, liderada por el vocalista y guitarrista David Canti, junto a Jhonny Rendón a la batería y Alfonso Tooneken al bajo.

Sábado 13 “La Asociación Cultural Flamenca La Fragua” quien se hermanó en la feria hace dos años  con la “Asociación El Loro Rojo”, al igual que el año pasado, nuevamente tendrán la caseta como sede itinerante. Actuará la conocidísima María La Monika y el guitarrista isleño Adriano Lozano. Por la noche actuación del grupo "Monkey Phyton". Grupo Pop Rock compuesto por músicos de la bahía gaditana; Andy Busto a la batería, José Antonio Otero guitarra, Agu Lorente guitarra eléctrica y voz, Germán Romano bajo y voz, Félix Ruiz a los teclados y voz y  Dani Coto a los metales.

Domingo 14 Actuación de ‘Lobo’ y ‘Mawi’ a las voces, Adriano Trujillo a la percusión y Adriano Lozano a la guitarra, demostrando todo el talento, que tantos años llevan cosechando. Por la noche, actuación de “Va de Retiro”, banda que realiza versiones de los 80' de San Fernando, sus componentes; Alfredo Borrego al bajo, José Benítez a la guitarra y Juan Benítez a la batería.

Lunes 15 .Día de la mujer. Actuación del cantaor ‘Cañejo de Barbate’ y “Nati Palomo”  junto a Adriano Lozano al toque y Prieto a la percusión. Por la noche, repiten la banda “Súper Agente 86”.

Martes 16,  Día del Carmen, y último día de feria, disfrutarán de un cierre de caseta con flamenco, a cargo del grupo sevillano “Bambolá”, donde el fin de Fiesta está asegurado como todos los años. Tras los Fuegos Artificiales, y como todas las noches de la mano del Dj Andrés Martín amenizará el último día de Feria.

De nuevo la Caseta ‘Caseta No … Ni Ná’ ofrece su programación de la Feria del Carmen y la Sal 2019, siendo este su noveno año con presencia en el recinto ferial isleño y siempre de la mano de la ‘Asociación del Loro Rojo’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>