Publicado el: Dom, 10 May, 2020
La Cancha

Gabriel Bermejo, el azulino que ha vencido al Covid-19

Maqueta del antiguo estadio del San Fernando. "Marqués de Varela".

El San Fernando CD, preocupado por la salud e integridad tanto de sus futbolistas, como del cuerpo técnico, empleados y, por supuesto, de sus aficionados, manifiesta públicamente su satisfacción institucional tras la superación del Covid-19 por parte de su socio número 64 Gabriel Bermejo, que ya se encuentra fuera de peligro y en la recta final de la batalla en la lucha contra la enfermedad.

Bermejo, de 54 años, fue el realizador de la maqueta del antiguo estadio Marqués de Varela que el club, con tanto cariño, custodiaba hasta ahora en las oficinas.

En su honor, y desde este momento, dicha maqueta quedará expuesta en el escaparate de la tienda oficial del San Fernando CD como homenaje tanto a él como a todos aquellos aficionados azulinos que han padecido, directa o indirectamente, el coronavirus.

Jesus Mayone

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>