Publicado el: Mar, 21 Abr, 2020
Agenda Cultural

Las Ferias de San Juan y del Carmen sucumben también ante el Coronavirus

Foto: Antonio Quintero.

El Ayuntamiento de San Fernando lleva tiempo barajando la idea de la suspensión de las dos ferias isleñas: la Feria del Carmen y de La Sal y la Feria de San Juan.

La Delegada de Fiestas Mar Suárez se ha puesto en contacto con la mayoría de los caseteros isleños para saber sus opiniones a la vez que informarles que el Ayuntamiento a lo largo de la semana hará oficial la decisión definitiva de si suspender ambas ferias.

Suárez les ha comunicado que actualmente todos los trámites que se iban a llevar a cabo en el mes de mayo, como por ejemplo las licitaciones de las casetas y demás gestiones entorno a la organización de la feria isleña, están todas paradas.

La pandemia que sufre el país está causando la cancelación de numerosos eventos y festejos. Cabe destacar que hoy mismo se ha hecho publica la suspensión de las fiestas de San Fermín y del Oktoberfest.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>