Publicado el: Mar, 14 Abr, 2020
La Cancha

La peña "Unos Pokos" presenta el vídeo promocional de la tercera entrega del PES 2020 Bazán

La peña Unos Pokos del GE Bazán CF vuelve a la carga con su toque identificativo originalidad y de vanguardia.

En una época en la que se realizan más torneos de fútbol virtuales que nunca dadas las circunstancias, aficionados del equipo isleño, invitan a la ciudadanía a través de un vídeo promocional, de casi un minuto y medio, a jugar desde casa con el equipo isleño, el Bazán.

Esta es la tercera entrega que realizan, utilizando la base del videojuego PES 2020 de Konami, al cual añaden con un laborioso trabajo de edición, los nombres de los jugadores del equipo aurinegro, así como sus características físicas y técnicas, sin olvidar también las equipaciones del equipo de Sacramento.

“La verdad es que nos hace mucha ilusión, se trata de la tercera entrega del PES Bazán Edition. Queremos que los jugadores se sientan queridos, valorados. Lo cierto es que aunque lleva mucho tiempo editar a cada jugador con sus características y equipaciones, mi hermano Pablo y yo, disfrutamos muchísimo realizando cada edición y más aún jugando. Realizamos nuestras ligas en la consola con nuestro vecino Valentín, con mi ex alumno Salvi, con nuestro capi Andrés, etc, ligas donde nuestros adversarios son el Real Madrid y el Barça el Betis.”. Declara Felipe Muñoz, miembro de la peña 'Unos Pokos'.

El vídeo promocional contiene la música pertenece al grupo isleño 'El lobo en tu puerta' de su álbum "Guantánamo" cuyo cantante, el isleño Julio Cordero es también integrante de la peña 'Unos Pokos'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>