Publicado el: Mar, 14 Abr, 2020
Actualidad

Acosafe apoya la petición realizada por la CEC de la suspensión de las Rebajas de Verano

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOSAFE), Centro Comercial Abierto “Isla ComercIo” informa, que debido a la situación de cierre forzoso que se encuentra el 90% de los comercios de la ciudad, por haberse decretado el Estado de Alarma sigue trabajando con el Ayuntamiento de San Fernando.

La semana pasada en una primera reunión a través de videoconferencia, Acosafe trasladó al equipo de Gobierno un decálogo de ayudas para paliar las graves consecuencias que los comercios isleños están soportando en estos momentos. Seguidamente se ha realizado una segunda reunión donde ya se están tomando directrices para ponerlas en marcha.

La Junta Directiva de Acosafe trabaja ya en estos momentos para realizar actuaciones directas que ayuden a concienciar a la población de la importancia del comercio local motor de empleo en esta ciudad, se realizarán una serie de actuaciones que se llevarán a cabo siempre con el apoyo del Ayuntamiento, una vez se restablezca la normalidad en nuestras calles.

Por otro lado Acosafe apoya la petición realizada por la CEC (Confederación Española de Comercio) realizada al Ministerio de Industria Comercio y Turismo de la suspensión de las Rebajas de Verano, con el objeto de no debilitar más al pequeño comercio. Y se invita a reflexionar también sobre la conveniencia de volver a los tradicionales periodos de Rebajas, sería una buena medida para el comercio tan afectado en estos momentos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>