Publicado el: Dom, 8 Mar, 2020
Palmas y Compás

Programación de la séptima edición de la Primavera Flamenca en Venta de Vargas

La séptima edición de la Primavera Flamenca en Venta de Vargas se celebrará del 14 de marzo al 30 de mayo en el Patio de Camarón de la Venta de Vargas, un programa donde caben todos los colores del flamenco. Desde el baile, el cante y la guitarra, hasta la fusión flamenca.

Artistas como María Vargas (Leyenda del Flamenco y medalla de oro de las Bellas Artes), el cantaor chiclanero Antonio Reyes, el granaino Alfredo Tejada (lampara minera 2017) y la isleña Mesalla con Duendeando ofrecerán noches de cante flamenco. Ofelia Márquez con su espectáculo “Hablemos a solas”, el isleño David Nieto, el malagueño José Lucena, la Escuela de Flamenco de Andalucía de Málaga, Susana Casas y El Junco o el Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas traerán el arte del baile flamenco al Patio de Camarón. El pianista flamenco Chico Pérez ofrecerá un concierto de flamenco jazz en formación de trio.

Una séptima edición de la Primavera Flamenca en Venta de Vargas con un cartel muy atractivo para las noches de esta nueva primavera 2020.

PROGRAMA

Sábado 14 de marzo

Ofelia Márquez “Hablemos a solas”.

La bailaora roteña vuelve a la Venta de Vargas para traer un espectáculo nuevo donde asombrará con su poderío y fuerza en el escenario del Patio de Camarón.

23:45 horas. Entrada: 10 euros

 

Sábado 21 marzo

Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas.

Compuesto por músicos de primera línea el “Cuadro de la Venta de Vargas” ofrecerán una noche de flamenco puro con baile, cante y guitarra.

23:45 horas. Entrada: 10 euros

 

Sábado 4 abril. Mesalla (Duendeando).

La isleña Mesalla ofrecerá su repertorio más flamenco acompañada por Adriano Lozano y José Prieto. Una artista que la Venta de Vargas tenía ganas de recibir en su escenario.

23:45 horas. Entrada: 10 euros.

 

Sábado 11 abril. Antonio Reyes.

Uno de los grandes cantaores actuales acompañado de la guitarra de Diego Amaya y sus palmeros ofrecerá un recital lleno de magia en el patio de Camarón en la Venta de Vargas.

23:45 horas. Entrada: 20 euros

 

Sábado 18 abril. Alfredo Tejada.

Ganador de la lampara minera 2017, Alfredo Tejada es una de las voces flamencas más sorprendentes del momento. Acompañado en esta ocasión por grandes músicos como el guitarrista Antonio Patrocinio Hijo y las palmas Manuel Vinaza y Diego Montoya.

23:45 horas. Entrada: 20 euros

 

Sábado 25 abril.

Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas.

Compuesto por músicos de primera línea el “Cuadro de la Venta de Vargas” ofrecerán una noche de flamenco puro con baile, cante y guitarra.

23:45 horas. Entrada: 10 euros

 

Viernes 1 mayo.

Escuela de Flamenco de Andalucía de Málaga de José Lucena

Los principales grupos pertenecientes a Málaga de la Escuela Flamenco de Andalucía (sello de calidad de las escuelas de baile en el mundo) ofrecerán un espectáculo con distintos palos flamencos.

23:45 horas. Entrada: 10 euros

 

Sábado 2 mayo

José Lucena. “Raza”. Espectáculo de Baile flamenco.

El bailaor malagueño que ya lleno la Venta de Vargas, nos trae su espectáculo Raza que ya ha presentado en ciudades como Bilbao, Madrid o Jerez (Festival Off).

23:45 horas. Entrada: 10 euros

 

Sábado 9 mayo.

María Vargas

La galardonada con la VII Leyenda del Flamenco y con la Medalla de Oro de las Bellas Artes vuelve a la Venta de Vargas con un espectáculo de Flamenco puro y jondo, acompañada de guitarra y palmeros.

23:45 horas. Entrada: 20 euros

 

Sábado 16 mayo

David Nieto. Baile Flamenco

Con muchas tablas en su haber el bailaor David Nieto ofrecerá un espectáculo exclusivo para esta ocasión en el Patio de Camarón.

23:45 horas. Entrada: 10 euros

 

Sábado 23 mayo

Chico Perez. Piano flamenco.

El compositor y pianista es reconocido como una de las figuras emergentes y con más proyección del panorama nacional. En esta ocasión actuará con su piano de cola y en formación de trio para este concierto de flamenco jazz.

23:45 horas. Entrada: 10 euros

 

Sábado 30 mayo

Susana Casas y El Junco. Baile Flamenco.

El baile de Cádiz viene de la mano del bailaor el Junco y la bailaora Susana Casas con una noche de flamenco exclusiva para el momento mágico de la Venta de Vargas. Ambos grandes artistas que han pertenecido a compañías como la de Cristina Hoyos o el Ballet Flamenco de Andalucía.

23:45 horas. Entrada: 10 euros.

Todas las actuaciones a las 23:45 horas.

Venta de entradas internet en: TICKENTRADAS En el 956 88 16 22, 647 03 74 71 En Venta de Vargas. Mediante wasap al 693 689 347. Posibilidades de entradas VIP.

 

Con la entrada regalo de un mes gratis en ALLFLAMENCO.NET la plataforma para los amantes del flamenco.

Reserva de mesas: 956 88 16 22, 647 03 74 71 Venta de Vargas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>