Publicado el: Jue, 12 Mar, 2020
La Cancha

Las isleñas del S D Candray COASA toman ventaja contra Gades

S. D. CANDRAY COASA: 66 – CADIZ C.B. GADES: 57

Partido típico de una semifinal de play-off, en donde los equipos se juegan la temporada y el clasificarse para el campeonato de Andalucía, en donde los nervios están más presentes de lo debido, y que de alguna manera condicionan la marcha del encuentro. En los primeros minutos, fueron las locales las que cogieron una pequeña ventaja, 8 a 2, pero la cosa no fue a más, y a 3,40 para terminar el primer cuarto, la diferencia era solo de dos puntos, 12 a 10, de allí al final, buenos minutos de las locales, para finalizar el periodo con siete puntos de ventaja, 17 a 10.

En el segundo cuarto, las cañaillas, mantuvieron e incluso incrementaron la ventaja, pues a 5,07 para llegar al descanso, el luminoso marcaba 33 a 20, pero a partir de ese momento, las isleñas se atascaron de cara al aro contrario, cosa que aprovecharon las capitalinas, para conseguir un parcial de 2 a 8, y de esta manera llegar a la media parte, con un 35 a 28 en el marcador, y mucho partido por jugar.

Tras el paso por vestuarios, fueron otra vez las locales, las que tomaron la iniciativa, para poco a poco ir aumentando la diferencia, que coincidiendo con un triple a falta de 43 segundos, llegó a ser de trece puntos, 49 a 36.

En el cuarto periodo, las de Candray, salvo algún acercamiento del equipo visitante, mantuvieron esa ventaja, hasta a falta de 34 segundos para el final, 65 a 52, pero una postrera reacción de las de Gades, con 1 a 5 de parcial, dejó el marcador en ese 66 a 57 final, con el que el equipo de la Isla toma ventaja en esta eliminatoria.

El próximo jueves, segundo partido, que promete ser interesante, ya que resolverá, si hay un tercero, o las isleñas se clasifican para disputar la final, contra el ganador de la otra eliminatoria.

 

Ficha técnica

Categoría Junior - 1º partido semifinal play-off
LAS ISLEÑAS TOMAN VENTAJA

S. D. CANDRAY COASA: Lucía Mellado, Ana Bernal, Carlota Prieto, Alba Rey, Sofía Rozados, Andrea Jaén, María Sánchez, Julia de Enciso, Ana Casal, Teresa Morales, Emma Ruiz, Andrea Rodríguez.

CADIZ C. B. GADES: Mera, Fornell, Lucero, Calvo, Asencio, Gallego, García L. Navas, Gómez, Ortega, García L., Martínez

Parciales: 17-10, 18-18, 14-08, 17-21 Árbitros: Sánchez y López

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>