Publicado el: Dom, 8 Mar, 2020
Actualidad

El San Fernando suma un punto en un buen partido en Algeciras

Foto. Algeciras C.F.

San Fernando sumó un punto en su visita al Nuevo Mirador de Algeciras tras un igualado partido en el que cada equipo dominó una parte. El conjunto azulino comenzó adelantándose en el primer cuarto de hora de juego con un tanto de Francis Ferrón. Los albirrojos, sin embargo, empatarían de penalti en los últimos minutos de la primera mitad gracias a Antoñito.

Alberto González comenzó alineando los mismos futbolistas que vencieron la semana anterior al Cádiz B, con la única novedad del lesionado Lefteris Astras en detrimento de Rubén Gálvez, que regresaba al once titular tras cumplir su partido de sanción.

A los siete minutos Jorge García tenía la primera ocasión para los isleños, pero su remate mordido se marchó finalmente desviado de la portería de Javi Jiménez. Era el primer aviso. A los 15 minutos de juego, y tras un centro de Hugo Rodríguez, Francis Ferrón marcaba en su casa y ponía por delante a los cañaíllas en un fenomenal comienzo de partido para los visitantes.

Los siguientes instantes, sin embargo, espolearon al Algeciras, que se volcó al ataque buscando nivelar pronto la balanza. Rubén Gálvez, poco después del 0-1, salvaba el empate con una excepcional estirada para acabar con la oportunidad albirroja.

Pasada la media hora de juego, y con el San Fernando asentado tras ponerse por delante en el marcador, Gabi Ramos tenía una clara ocasión con un remate tras llegar en la segunda línea, pero el balón se marchaba por encima de la meta local.

Tres minutos después, en el 37’, Omar Perdomo veía cómo el colegiado anulaba un gol suyo por posición antirreglamentaria pese a las protestas del futbolista azulino, que negaba con la cabeza que estuviera en fuera de juego.

Cuando todo hacía indicar que se llegaría con victoria cañaílla al descanso, un penalti por manos de Lolo Guerrero le daba a los algeciristas una oportunidad de oro para nivelar la contienda. Antoñito, desde los once metros, engañaba a Rubén Gálvez y restablecía el empate en el marcador en lo que sería la última ocasión de la primera parte.

Tras la reanudación comenzó bien el San Fernando, que pudo adelantarse de nuevo en el marcador en una clara ocasión en un centro de Gabi Ramos desde la banda derecha, pero el intento de Hugo Rodríguez por llegar al balón fue en vano y el balón se paseó por el área local.

En la segunda mitad las ocasiones brillaron por su ausencia y, salvo un remate de Karim para los albirrojos y una volea de Ismael Gallar en la frontal del área para los azulinos, los porteros apenas tuvieron que intervenir en el segundo acto, donde se sucedió el carrusel de cambios antes de que el colegiado diera por concluido el partido con reparto de puntos final.

Ficha Técnica:

Algeciras C.F.: Javi Jiménez, Choco (Cristo Martín 90′), Bijimine, Benítez, Linares, Karim, Antoñito, Borja (Mario Martos 60′), Yago, Wilson Cuero (Borja Lázaro 75′), Almenara.

San Fernando C.D.: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Moisés García, Fernando Pumar; Jon Amelibia, Sandro Toscano; Hugo Rodríguez (Pedro Carneiro 70′), Omar Perdomo, Jorge García (Bruno Herrero 85′); Francis Ferrón (Ismael Gallar 62′).

Goles: 0-1 Ferrón 15’; 1-1 Antoñito (p.) 42’

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Amonestó a los visitantes Lolo Guerrero y Gabi Ramos.

Incidencias: partido correspondiente a la 28ª jornada del campeonato liguero del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Mirador.

Jesús Mayone 

 

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. jesus dice:

    en incidencias podiais poner que mas de 150 seguidores azulinos ,por ejemplo

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>