Publicado el: Dom, 29 Mar, 2020
Actualidad

El PP pide la paralización del cobro de impuestos y tasas municipales

Desde el Partido Popular (PP) de San Fernando se ha vuelto a pedir a la alcaldesa “sensibilidad” con los isleños ante la situación de crisis que soporta la ciudad. “Estamos experimentando los efectos de una pandemia que no solo afecta a la salud física de las personas sino que ataca también al bienestar de todos y cada uno de los hogares y empresas isleñas”, señala el presidente de los Populares isleños.

“Pedimos a Patricia Cavada que asuma las propuestas que, ahora hace dos semanas, realizó el PP. Son iniciativas necesarias, que debe llevar a cabo el Ayuntamiento y que solo buscan paliar una situación que va a prolongarse mas de lo deseado y va a afectar considerablemente a la vida y, sobre todo, a la economía de los isleños”.
Entre las medidas aportadas por el PP -y desoídas por el Gobierno de PSOE y C´s- se encuentran nueve de carácter económico dirigidas a las familias, autónomos y pymes. Pero, antes y como condición indispensable, “es necesario que desde el Ayuntamiento se paralice el cobro de las tasas e impuestos municipales y que la alcaldesa decrete una moratoria en el pago por seis meses. Dentro de semanas puede ser tarde para muchos Isleños y no tener ya remedio su situación”
Es lo que, ahora mismo, necesita la ciudadanía y su tejido productivo. El Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado. Ya no pedimos que se adelante a los acontecimientos, sino que tenga sensibilidad con los isleños y alivie la pesada carga que ya, ahora, están soportando. Señora Cavada: decrete la paralización del cobro de todas las tasas e impuestos municipales, y hágalo ya”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>