Publicado el: Mar, 11 Feb, 2020
Pá mojá

La Ceterilla celebrará este viernes el Día de San Valentín con cena y música en directo

La Ceterilla del Zaporito una vez más festejará San Valentín con sus clientes tal y como viene haciendo años atrás y para ello el próximo viernes 14 de febrero a partir de las 21:30 horas, ofrece una cena con actuación en directo para celebrar esta efeméride tan especial.

Cena que constará esta vez de un único menú especial con la actuación de "Dúos para violín"  acargo de Javier Rivas y Carlos Jaime Sarriá.

Consistirá en una ensalada de yogur con frutos, corazones de hojaldre rellenos de frutos del mar con salsa romántica de gambas, suprema de solomillo de dos salsas. Bebida, una botella de vino, y el postre, corazones de amor.

Cabe destacar que entre todos los comensales se realizará un sorteo de Masaje Relajante de espalda de media hora de la mano del Espacio Vishuddha ubicado e  la calle Colón 1 B en San Fernando.

Precio 40 euros por pareja. Reservas: 956597221, aforo limitado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>