Publicado el: Lun, 17 Feb, 2020
Palmas y Compás

El bailaor isleño Jesuli Carrillo presenta su espectáculo 'Como el Agua' en el "IX Jerez Off Festival"

El "XXIV Festival de Jerez" una vez más con contará dentro de su programación con el "Jerez Off Festival" en su novena edición y de nuevo han querido contar con el isleño Jesuli Carrillo.

El próximo 29 de febrero a las 21:00 horas, el bailaor subirá por segunda vez al tablao jerezano pues en 2018 tuvo la ocasión de presentar su trabajo 'Entre Salinas y Esteros'. De nuevo mostrará su arte sobre las tablas con el espectáculo 'Como el Agua'.

Desde que se presentará el espectáculo 'Como el Agua' dentro de la programación del "II Ciclo Noches con Arte" en la mítica Venta Vargas en San Fernando, Jesuli Carrillo, Como también hizo en la Peña Camarón, ha llevado su nuevo trabajo por diferentes ciudades; Jerez, Estepona y próximamente en Granada, además de tener previsto llevarlo el próximo año a Suiza.

Carrillo contará con un elenco de profesionales; Sebastián Sánchez, al cante, Juan Manuel Fernández al toque, con la colaboración especial de las profesoras y bailaoras isleñas, Virginia y Verónica Vélez.

Jesuli Carrillo se encuentra sumergido en varios proyectos destacando el 'IV Ciclo de Noches con Arte' que tendrá lugar en la Venta el mes de junio, y el "II Concurso Flamenco Pueblo y Arte Andaluz" el próximo 19 de abril en el Colegio la Compañía de María de San Fernando dónde podrán participar hasta 30 grupos de baile de toda Andalucía.

Cabe destacar que Produciones Carrillo colabora estrechamente con la organización al facilitar un autobús (ida y vuelta) desde San Fernando hasta Jerez, teniendo una parada en el Puerto de Santa María.

"Pararemos el tiempo y rendiremos un homenaje a una Leyenda. ‘Como el Agua’ y estará dedicado a Camarón de La Isla" Declara a este periódico el artista.

 

Espectáculo 'Como el Agua'

Precio de la entrada 10 euros.
Autobús San Fernando - Puerto de Santa María- Guarida del Ángel (Jerez) 5 euros.
Venta de entradas. En la oficina de Producciones Carrillo (C/ Santo Entierro 22 San Fernando), o Venta Online 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>