Publicado el: Sáb, 29 Feb, 2020
Al Liquindoi

Acosafe hace entrega de los Premios de San Valentín 2020

Acosafe Centro Comercial Abierto Isla Comercio llevo acabo la entrega de los premios tras el sorteo de San Valentín que tuvo lugar el pasado día 18 de febrero.

Sorteo en el que resultó ganadora del primer premio Manuela Marchante Cano con un bono regalo de Hotel en régimen de Media Pensión en el Hotel Castillo de Castellar, y con un segundo premio Raúl Luis Bernal el obtuvo una cena o almuerzo valorada en 50€, vale que podrá consumir en cualquier bar o restaurante asociado de Acosafe.

La asociación de Comerciantes se siente muy satisfecha del gran número de comercios participantes en esta promoción, "esto nos anima a seguir realizando iniciativas como estas, además de continuar fomentando la colaboración entre los asociados con el fin de premiar a sus clientes por sus compras en el comercio de la cuidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>