Publicado el: Vie, 17 Ene, 2020
Eventos

San Fernando acogerá la cuarta edición de la 'Basilisk Wild Race'

Basilisk Wild Race San Fernando volverá a celebrarse en su cuarta edición y por tercera vez consecutiva en San Fernando (Cádiz) el día 26 de Abril. Esta divertida y salvaje carrera de obstáculos se desarrollará en su totalidad en el entorno natural de las salinas de San Fernando y senderos del Carrascón, tomando como punto de salida y meta el recinto ferial.

Los salvajes tendrán que ir sorteando distintos obstáculos, naturales y artificiales adaptado para que todas las personas que tengan ganas de divertirse puedan participar, desde deportistas profesionales o amateurs hasta familias y niños.
Como en anteriores ediciones contará con cuatro categorías adaptada según la necesidad:

  • Categoría PRO (deportistas de élite)
  • Categoría CHALLENGE (¡para los más divertidos!)
  • Categoría JUNIOR (¡para los más salvajillos!)
  • Categoría FAMILY (para todas las familias)

Además. para el disfrute de los asistentes contaremos con una zona de ocio e infantil con multitud de actividades para adultos y niños, donde disfrutaremos de las salidas y llegadas de los corredores.

"Si crees que no puedes hacerlo, ¡te equivocas! Ven a la línea de salida y comprueba lo que eres capaz de hacer solo ¡o en compañía de los tuyos!"

WEB: www.basilisksanfernando.com
Instagram: www.instagram.com/basiliskrace
Facebook: www.facebook.com/BasiliskWildRace

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>